Skip to main content

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero con “EL Pulpo” Alfredo y Sus Teclados es todo lo contrario, artista que registró un gran éxito en la Feria Carmen 2019, donde puso a bailar a miles de asistentes.

Tras una exitosa gira en Estados Unidos el ídolo carmelita regresó a nuestro país para complacer al público que tanto lo aclama.

El evento se realizó en el Domo del Mar, lugar al que familias enteras comenzaron a arribar desde temprana hora para poder apartar un lugar privilegiado para ver a su artista favorito y claro, bailar sus grandes temas.

Ante el impacto que tiene el tecladista, a Ciudad del Carmen, Campeche se dieron cita personas de municipios aledaños como Atasta, Sabancuy, Isla Aguada, entre otros.

Llegó el momento en que “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados saltaron al escenario, que fue paralelamente con los aplausos del público.

“Cangrejito Playero”, “Bailongo”, “Como Mueve La Cadera”, “La Cumbia del Sabito”, “Mantando La Cucaracha”, “Mantando Tábanos”, “EL Tiburón” , “Lipso Calipso”, fueron algunos de los temas con los que deleitó.

Además compartió ante su público su tema en promoción en redes sociales y todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse: “Bailando y Gozando”.

Posteriormente daría voz a melodías como “Se Va Se Va” y “Piña Madura”, entre otros.

Entre los invitados se encontraban diversas personalidades de la entidad, como Oscar Rosas González, alcalde y su esposa Viridiana Suárez.

Al finalizar el concierto el público ovacionó de pie a “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados por tan magnifica velada que les brindó.

Te invitamos a checar su biografía y estar al pendiente de él en redes sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Instagram: @elpulpoalfredo
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply