Skip to main content

Duelo musical entre El Pulpo Alfredo y Sus Teclados con Nelson Kanzela, lo que derivó en una espectacular noche en la elección de la Flor De La Caña en la Feria Cárdenas 2019 ante cientos de familias tabasqueñas la pasada noche del 07 de junio.

Fue pasada la media noche cuando los asistentes pudieron disfrutar la música y los éxitos de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados, quien fue el primero en abrir tan magno evento con temas como “La Cumbia Del Apache”, “Mejor Yo Me Hecho Una Chela”, “El Patito” “Muéveme El Pollo”, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Tanto Amor” el cual interpreta a dúo con Nelson Kanzela.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el músico de origen campechano dijo sentirse agradecido con su público por tantas muestras de apoyo.

“Agradecido con toda la gente que nos hizo el favor de invitar, y hoy estamos en Cárdenas celebrando más de 30 años de estar en la música tropical y trayendo nuestra música con mucho cariño… agradecido con toda mi gente de tabasco porque aquí inicio la carrera del Pulpo, aseveró el músico.

el Pulpo Alfredo y Sus Teclados

Además, El Pulpo Alfredo y Sus Teclados nos compartió algunos detalles de la gira que tendrá por la unión americana.

“Tengo la oportunidad de viajar mucho para Estados Unidos, de hecho en el mes de julio tenemos un gira, vamos a estar del 12 al 22 dios mediante”, nos dijo.

Y para cerrar la velada, el encargado de hacerlo fue Nelson Kanzela quien con temas como “El Manisero”, “El Oso Polar”, “Que Es Lo Que Pasa”, “He Llegado A Un Límite”, “Cartoncito De Cerveza”, “Macorina”, puso a bailar a todo el público tabasqueño.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, “El Rey Del Baile” dijo sentirse agradecido con la gente de Tabasco.

“Muy contento y muy agradecido con toda la gente de Tabasco que siempre tan amablemente sigue la música de Nelson Kanzela y que nos sigue en nuestraS redes sociales que es lo más importante”, nos dijo.

Además nos dio un adelanto de lo que será su nuevo sencillo a promocionar.

“Acabamos de grabar un tema, ya lo vamos a andar promocionando, un adelanto para todo ustedes de SAPS Grupero, se llama con ‘Una Cerveza’ de la inspiración de un gran amigo Krihsna Fernández, es bien pachanguero especial para bailar”, aseguró Nelson Kanzela a nuestros micrófonos.

Nelson Kanzela

Fue una noche donde el ganador de este espectacular duelo fue el publico el cual disfruto hasta altas horas de la madrugada.

Sigue a estas dos estrellas en redes sociales.

El Pulpo Alfredo y Sus Teclados

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

Nelson Kanzela.

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: @Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Foto y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply