Skip to main content

Una cosa es muy cierta, el Sureste Mexicano ondea orgullosamente la bandera de ser cuna de talentos y por supuesto no podía faltar entre ellos los nombres de dos jóvenes Viry y Puchu, Los Hijos Del Pulpo, quienes, a través del talento heredado manifiestan gran destreza dentro de la música tropical.

Viry y Puchu, Los Hijos Del Pulpo nace en el año 2012 con la finalidad de crear su propio estilo musical y posicionarse en el gusto popular de la gente. Con el apoyo y la influencia musical de Alfredo “El Pulpo”, de quien heredaron el talento, han logrado posicionarse en el gusto del público.

En poco tiempo han demostrado su estilo que ponen a las interpretaciones musicales, tales como “Hotdog”, “Adiós Al Estrés”, “Las Solteras”, “Cumbia Con Sax” y su más reciente sencillo promocional “El Pum Pum”, que han sido bien aceptados por el público conocedor.

Próximamente estrenarán el videoclip de “El Pum Pum” donde no queda duda nos harán ver lo mejor de su talento musical, además de que podrán a bailar a más de uno con el ritmo y sabor tropical. Estos chicos ya cuentan con cuatro producciones musicales y ya están preparando la quinta para este 2018.

Este año lo inician con arduo trabajo, por lo que deseamos que Viry y Puchu, Los Hijos Del Pulpo continúen consagrándose en el gusto del público, por lo que te invitamos a solicitar “El Pum Pum” a tu estación de radio favorita.

Asimismo, no olvides seguirlos de cerca en sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximas presentaciones.

Facebook: Los Hijos Del Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply