Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a noche de anoche Banda El Recodo, volvió a hacer historia en el Domo Care de Monterrey registrando un completo SOLD OUT y dejando boquiabiertos a los miles de asistentes.

Después de tener SOLD OUT en el Domo Care en 2015, y en el 2016 en La Arena Mty, el día de ayer 18 de Mayo «La Madre De Todas Las Bandas» volvió a hacer eco en este estado y como ya es costumbre puso a bailar a cantar, e hizo vibrar a cada uno de los fans que disfrutaron de todos y cada uno de sus éxitos como, «Sin Ver Atrás», «El Club de las Feas» «Mi Vicio Más Grande», «Todo Tuyo», «Entonces Que Somos», «Vas A Llorar Por Mí» , «Y Llegaste Tú», «Si No Es Contigo» , «Mujer Mujer», «Vale la Pena», «Me Prometí Olvidarte» y muchos más éxitos que ya conocemos.

Como siempre «La Madre de Todas Las Bandas», demostró con su entrega, calidad y profesionalismo por qué siguen siendo la mejor de todas, y porque vale la pena disfrutar de sus presentaciones y mantenerse fieles a sus raíces, que los hacen ser un icono dentro de la música regional mexicana.

Banda El Recodo seguirá con sus presentaciones dentro de la República Mexicana y Estados Unidos, además de dar los últimos toques a lo que será su siguiente producción discográfica «AYER Y HOY».

El disco ya se encuentra disponible para pre ordenar, en el momento en que la persona haga el pre orden podrá descargar al instante los temas «Vale La Pena», «Me Prometí Olvidarte» y «Ayer y Hoy».
Para preordenar el álbum de la «Madre De Todas Las Bandas» podrás hacerlo directamente de este link: https://UMLE.lnk.to/HO2FBFp

La nueva producción de El Recodo, saldrá a la venta de manera oficial el 26 de Mayo y también estará disponible en plataformas digitales.

Mientras, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que la agrupación tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero, seguramente no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply