Skip to main content

El álbum más reciente con el que Banda El Recodo de Cruz Lizárraga celebra 8 décadas de trayectoria ininterrumpida, se encuentra en la cúspide del éxito.

“80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” se coloca esta semana en el #1 como lo más vendido del chart general de la música en español en México, un logro que satisface mucho a la Banda liderada por Poncho y Joel Lizárraga, quienes pusieron todo el corazón para que este disco gustara y encantara a todo el público que, al día de hoy se mantiene fiel a ellos.

“80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” cuyo lanzamiento fue el pasado mes de Octubre cuenta con tan sólo algunos de los grandes éxitos que ha tenido en su carrera Banda El Recodo, todos ellos de la mano de artistas internacionales y de renombre como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala y Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, David Bisbal y Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Banda El Recodo, “La Madre De Todas Las Bandas”, cierra el 2018 promocionando a lo grande esta increíble producción que enmarca la historia de 80 años de éxitos y triunfos siendo uno de los más importantes, el ser considerados el estandarte de nuestra música en el mundo entero.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply