Skip to main content

“La Madre de Todas Las Bandas”, Banda El Recodo se encargó de ser el mejor anfitrión en casa, Mazatlán, Sinaloa al recibir a cientos de representantes de diferentes medios de comunicación en el día previo a la celebración de su 80 Aniversario y el inicio del Carnaval Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal.

La familia Lizárraga y la agrupación ofrecieron una comida con alimentos típicos de la región para dar la bienvenida a los visitantes nacionales, lugar en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Entre las personalidades presentes estuvieron Chuyita de Lizárraga, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa, Gabriela Peña, así como la Realeza mazatleca, Karla Rivas, Yamilé Zataráin, Dania Zataráin, y Roberto Tirado; Astrid Macías, de Capta, y David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.

Este miércoles por la noche en punto de las 20:00 horas dará inicio el concierto tan esperado, con el que se abre la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán.

La cita es en el Estadio Teodoro Mariscal. Un concierto totalmente gratuito que ha causado gran expectación, ya que además la agrupación celebra con éste su 80 aniversario.

El elenco que está nutrido principalmente por cantantes del género Regional Mexicano y del urbano, lo conforman: Edith Márquez, Ulises Cháidez, Virlán García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela, Reik y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, quienes unirán su talento al de “La Madre de Todas las Bandas” este miércoles 27 de febrero.

Banda El Recodo

Por primera vez en su historia el Carnaval de Mazatlán empezará en miércoles (27 de febrero 2019) y no en jueves, como ha sido por décadas; y será por el cumpleaños de “La Madre de Todas Las Bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, ya que las autoridades de Sinaloa y de Mazatlán aceptaron apoyar la celebración de ocho décadas de la agrupación que ha puesto el nombre de esa ciudad y de ese estado muy en alto a nivel internacional.

Sigue en redes sociales a Banda el Recodo y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a este y todos los eventos que están por ofrecer.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply