Skip to main content

Banda El Recodo y Banda MS por vez primera actuaran juntos en el ‘Día Nacional de la Banda’ y lo harán en el famoso crucero que partirá del puerto de Long Beach, California con destino a Ensenada, Baja California, el próximo mes de marzo.

Dos exitosas bandas sinaloenses se verán por primera vez la cara en un escenario y lo harán en medio del océano y arriba de un famoso crucero.

Se trata de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y la Banda MS de Sergio Lizárraga, que estarán juntas del 2 al 5 de marzo próximo.

Desde su fundación en 1938 por Cruz Lizárraga, la Banda El Recodo tenía como finalidad y meta dejar de ser una banda local para convertirse en una agrupación que trascendiera internacionalmente, meta que con el paso de los años se ha cumplido al pie de la letra y el sueño de don Cruz se ha cumplido y ahora hasta su banda cantará en medio del mar.

La banda ha estado presente en países tan lejanos como Japón, Corea, Alemania, España, llevando orgullosa el estandarte de la música Regional Mexicana y principalmente el de la banda sinaloense.

Este 2018, la banda Banda El Recodo cumplirá 80 años de trayectoria y para sus integrantes es un orgullo pertenecer a esta agrupación que no ha bajado los brazos.

La historia de la Banda MS se remonta apenas a 16 años de carrera, un grupo de jóvenes músicos que se juntaron para cantar en fiestas y eventos privados en Mazatlán.

Tenían en mente algún día triunfar en la música y esto solo lo lograrían con temas originales y un estilo que los diferenciara de las demás bandas de su estado natal Sinaloa.

Ya con el nombre de la MS (Mazatlán Sinaloa) la banda integró a músicos de otras agrupaciones que llegaron para aportar su experiencia y lograron conjuntar un grupo sólido bajo el respaldo del también músico Sergio Lizárraga.

Lógicamente la fama de la MS ha causado gran revuelo y se les ha querido enfrentar en más de una ocasión con El Recodo para saber quién de las dos es la ‘mera mera’ de las bandas.

La banda Los Recoditos, será otra de las invitadas al evento.

Poco más de dos mil 500 personas serán testigos del festejo que se llevará arriba de un enorme crucero, que coincidirá con el periodo vacacional conocido como ‘Spring Break’.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Banda MS

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

banda ms

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply