Skip to main content

“El vidente De las Estrellas”, Ramsés Vidente, ha preocupado a más de uno con sus nuevas revelaciones, al decir que algún artista del Regional Mexicano podría sufrir golpe.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram dio a conocer una aterradora predicción sobre cantante grupero.

Ramsés Vidente presentó sus nuevas predicciones, las cuales resultan alarmantes debido a que augura problemas de seguridad en el ambiente grupero.

Un joven cantante del ámbito grupero podría enfrentarse a problemas relacionados con su seguridad, auguró Ramsés Vidente, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RamsesVidente/status/1299560349847318528

El astrólogo originario de Reynosa, Tamaulipas, ha encendido las redes sociales con sus más recientes predicciones.

Cientos de usuarios empezaron a especular nombres de algunos artistas del Regional Mexicano, entre los más mencionados se encuentra Christian Nodal.

por tratarse de afectaciones que podrían sufrir algunas personalidades del ambiente Regional Mexicano, los usuarios y fans han demostrado total apoyo.

Por su parte, el adivino también auguró que dos grandes figuras de la televisión en Hispanoamericana podrían sufrir problemas de salud.

El adivino tuvo una predicción un poco más positiva para Telehit, ya que auguró la posible llegada de un nuevo director o nuevos programas que permitirán que el canal tenga un cambio radical.

Finalmente, el vidente hizo una publicación sobre un atentado en un país europeo, por ello recomendó que se debe de estar alerta en los meses de septiembre y octubre.

REDES SOCIALES

Facebook: RamsesVidente El Vidente de las Estrellas
Instagram@ramsesvidente
Twitter: @RamsesVidente
YouTube: Ramses vidente

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Tribuna

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply