Skip to main content

vicente-fernandez[dropcap]C[/dropcap]on localidades agotadas en el Estadio Azteca, Vicente Fernández dijo adiós a los escenarios como los grandes ante más de 100 mil personas que corearon a todo pulmón sus más grandes éxitos.

La despedida del máximo exponente de la música ranchera estuvo engalanada de todo el cariño de su gente que lo ha acompañó a lo largo de toda su trayectoria musical

Alejandro Fernández estuvo presente en el Estadio Azteca para compartir con los asistentes la alegría de cantar junto a su padre.

El ambiente se torno emotivo cuando «Chente» dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes. «Cuido mi garganta para no fallar a todos ustedes que por escucharme, siempre me acompañaron donde iba yo a estar».

Todos en el Azteca corearon «Ojalá Que Te Vaya Bonito»

En redes sociales comenzaron a circular fotografías del apoyo de la gente previo al magno concierto que lleva por nombre «Un Azteca en el Azteca».

Los boletos para el uno de los eventos más importantes del año y de la historia en la música regional mexicana fueron regalados a través de diversas estaciones de radio, medios de comunicación y la página oficial del show.

El espectáculo fue transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

Ante la noticia de este último recital del intérprete de «Volver, volver», seguidores y artistas en México, entre ellos su hijo Alejandro Fernández, manifestaron su admiración por el cantante publicando mensajes y videos, honrando así su larga trayectoria.

Con medio siglo de carrera artística y después de haber anunciado su retiro en el 2012, Vicente Fernández, icono y orgullo del género ranchero y mariachi, dice adiós con un concierto que quedará en la memoria de millones de mexicanos.

Por: El Debate.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply