Skip to main content

El concierto de Las Maduritas de la Ke Buena regresó este 2018 para poner a bailar y cantar a la gente con clásicos norteños y del genero tropical.

El jueves 23 de agosto los radioescuchas llegaron al Rodeo Texcoco para disfrutar más de 6 horas de música en vivo.

Grupo Mojado abrió la fiesta con éxitos como «Piensa En Mí», «Si Yo Fuera Él», «Llorar Quedito», entre otros temas que el público cantó de principio a fin.

https://twitter.com/kebuenaoficial/status/1035364141064749056

Banda Mach lanzó sus mejores dardos musicales prendiendo al público para ponerlo a bailar. En el escenario sonaron temas como «La Culebra», «Vamos A Regresar», «Leña De Pirul», además de otras canciones queridas entre sus fans.

De nuevo la cumbia se hizo sentir con el ritmo de Super Lamas. Temazos como «Todo Lo Encuentro En Ti», «Amor De Estudiante», «Yo Quiero Chupar», reventaron el ambiente en Las Maduritas 2018.

El público recibió con los brazos abiertos a Mi Banda El Mexicano, la agrupación que entregó todo en el escenario lanzó éxitos que han perdurado en el gusto de los fans como «Feliz Feliz», «Ramito De Violetas», «Help! Ayúdame», «Baliando De Caballito», entre otros que pusieron a gritar al público.

Reconocidos por su canción «Llorar» se presentaron Los Socios del Ritmo. Ellos le hicieron honor a su nombre con grandes canciones para seguir el bailongo o temas para el corazón como «Vamos A Platicar» o su reciente lanzamiento «Amor De Internet».}

Después de las grandes bandas que hicieron vibrar Texcoco, Pequeños Musical fue otro hit de la noche. La gente quería más música y fiesta, así que complacieron a los asistentes con «Ganas De Ti», «Reencuentro» o «Libre De Culpa».

Para cerrar con broche de oro el evento Las Maduritas de la Ke Buena, Banda Maguey salió al escenario. La energía del público todavía estaba presente para bailar y cantar por lo que siguieron a la agrupación de principio a fin con temazos como «Eva María Se Fue», «Tu Eterno Enamorado» o «El Teterete».

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ke Buena

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply