Skip to main content

Nacida en Estados Unidos, Brisna Espinoza es de raíces mexicanas, tiene un gran talento que impactará al mundo.

Brisna Espinoza es una joven y talentosa cantante que desde pequeña inició su andar en la música, orgullosa de sus raíces mexicanas, se abrió paso en el género Regional Mexicano para exponer así el romanticismo que la caracteriza mediante la interpretación.

Su talento fue impulsado en redes sociales, y es en dicho nicho donde la bautizan como “La Revelación Juvenil Norteña”, aunque después de poco tiempo la conocían como Brisna Espinoza, “La Princesa del Underground”.

Además de su bella voz también, toca más de cinco instrumentos musicales entre ellos el güiro, guitarrón, tololoche, bajo eléctrico, batería y guitarra acústica.

Las canciones románticas han sido la fuente más grande de su inspiración, ya que la intérprete se define como una persona soñadora y enamorada de la vida.

Como fiel admiradora de Selena Quintanilla, Brisna Espinoza recalca la emoción que la intérprete transmitía en los escenarios, misma que le gustaría en un futuro hacer sentir al público que acude a sus presentaciones.

«Te Regalo Una Flor» es el nombre del sencillo más reciente que Brisna Espinoza se encuentra promocionando en la actualidad, el cual ha generado en las estaciones de radio de Estados Unidos un simbólico alcance, colocando a la joven de tan solo 16 años entre las intérpretes favoritas del público. 

“Te Regalo Una Flor” es un tema que surgió de la inspiración de Mario Bucio Saucedo, pero interpretado por Brisna Espinoza proyecta la calidez y el romanticismo que la distingue.

Pues bien, esta cantante se despide del año con mucha música, presentándose por diversos lugares de la Unión Americana abarcando gran parte de los alrededores de dicho país y de esta forma hacer que la música que interpreta sea aún más conocida.

Posteriormente en el 2018 dará a conocer la segunda placa discográfica, misma que se encuentra preparado con mucho esmero,

pasión y romanticismo, además planea expandir su música por toda la República Mexicana.

Sigue de cerca la trayectoria de esta gran promesa del Regional Mexicano a través de las redes sociales, contágiate del ritmo y sabor que Brisna Espinoza transmite mediante “Te Regalo Una Flor”, su nuevo éxito.

Síguela en sus redes sociales.

Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Brisna Espinoza

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply