Skip to main content
El romanticismo de Los Ángeles Negros impregnó  la Plazuela Álvaro Obregón

El romanticismo de Los Ángeles Negros impregnó la Plazuela Álvaro Obregón

[dropcap]E[/dropcap]l romanticismo de Los Ángeles Negros impregnó anoche la Plazuela Álvaro Obregón y sus alrededores durante el arranque del programa Cultura al Aire Libre 2015.

Decenas de personas, que se reunieron desde temprana hora cantaron y bailaron los éxitos que la agrupación ha generado a lo largo de 46 años de vida artística.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Juan Salvador Avilés, director municipal de Cultura, y Arturo Castañeda, jefe del departamento de difusión cultural del Ayuntamiento, la banda inició la velada con su hit Déjenme si estoy llorando, escuchándose los primeros gritos de emoción del público.

A tu recuerdo, Murió la flor, Serenata sin Luna, Debut y despedida, No morirá jamás, Cuando tú te vayas, A la mujer que tanto amé y Esta noche la paso contigo siguieron en el programa musical.

Serenata y Tú y las nubes en su estilo fueron recordadas, al igual que Amor y vivir y Volverás, entre otras muchas más.

Ni el frío que dejó la lluvia en la ciudad detuvo a los amantes de esta música, tanto a los que los vieron «nacer» a Los Ángeles Negros en México, como a las nuevas generaciones que con teléfonos en mano o Ipad captaban las interpretaciones.

Los integrantes del grupo dijeron estar emocionados se presentarse próximamente en el escenario de los Vive Latino.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply