Skip to main content

Con tan solo un año en la escena musical, El Ronko Musical ha sabido cautivar al público del Sureste del país con su más reciente sencillo “El Bailecito” autoría de Mateo Vidal y que se desprende de su primera producción discográfica.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Carlos Mario Hernández, director y fundador de El Ronko Musical nos platicó detalles de la primera producción discográfica

“El disco consta de 10 temas, hemos trabajado en este bonito proyecto por ya un año y púes el disco lo fuimos trabajando poquito a poquito, buscando ese sabor para gustarle al público.

Contiene ritmo charanga, ritmo tropical y una que otra cumbia romántica que la verdad ha respondido muy bien y feliz y contento porque el disco y lo que es ‘El Bailecito ha gustado en el Sureste.

Platicó además, que el público ha respondido muy bien a esta joven propuesta y así como también dijo sentirse agradecido.

“La verdad que ha funcionado muy bien ha tenido muy buena aceptación a nivel sureste, estamos con todas las ganas del mundo, para todo ese bello público para toda esa gente que nos escribe a través de las redes sociales.

Gracias a la gente que pide los temas en la radio, que nos saluda en las redes sociales a toda la gente que nos escribe en nuestra página”, enfatizó el músico tabasqueño.

Actualmente la agrupación se encuentra en la promoción de “El Bailecito” y “El Baile Del Oso”, ambos temas de la autoría de Mateo Vidal.

Así como también en la preparación de próximamente su segunda producción discográfica y en próximas fechas se estará llevando su música en el mes de diciembre al vecino estado de Chiapas.

Sigue de cerca la trayectoria de El Ronco Musical en redes sociales:

Facebook: El Ronco Musical Oficial
YouTube: El Ronko Musical – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply