Skip to main content

Al ritmo de percusiones, trompetas y acordes llega desde la zona de Córdoba, Veracruz, el ritmo de una agrupación que tiene el sabor de la música salsa en la zona, si se trata de La Orquesta de Salsa Sabotagge que con sus canciones hace que el público veracruzano comience la fiesta con la rumba de esta agrupación.

El estado de Veracruz es un estado muy difícil para los grupos del género rock, muchos de ellos tienen que emigrar a otros estados o muchas veces llegar hasta la mismísima Ciudad de México para poder tener un espacio y dar a conocer sus canciones, eso mismo les pasó a nuestros amigos de Sabotagge.

Inició como un sueño de música rock, pero al darse cuenta que la respuesta era muy poca decidieron entrar a la salsa donde tendrían mejor aceptación.

El grupo ha llegado a otros lados saliendo de la ciudad de Córdoba, para llevar y dar a conocer su música a otros municipios.

Participando en eventos masivos y teniendo la oportunidad de presentarse en el Parque 21 de mayo, donde la sorpresa fue la gran aceptación que se tuvo con el público que se dio cita.

Comentaba el amigo Victor: “Fue algo que no imaginaba, que la respuesta de la gente se llegara a dar esa tarde”.

En la actualidad los chicos de Sabotagge continúan trabajando no paran y preparan cuatro canciones de autoría de ellos así como dos videos musicales con el ritmo y el sello de Orquesta Sabotagge.

Mantente al pendiente de sus presentaciones y sus nuevos lanzamientos en redes sociales porque Sabotagge viene con todo para hacer bailar y disfrutar con su buena música a todo el público.

Y como dicen: “de Córdoba para el mundo con mucho sabor”.

Facebook: Sabotagge Orquesta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply