El Salsero Rik Indio presenta nuevo corte musical «Tu Sabes Bien»

0
Apadrinado por la leyenda salsera Domingo Quiñones, Rik Indio debutó en el 2007 con la producción musical, «TAINO DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO», del cual nacieron éxitos como «Quiero Amar A Otra», y «Como Sería», llegando a la cima de las carteleras de Billboard. Luego lanzo la producción «TE VOY A ENAMORAR», con sencillos que también llegaron a formar parte de las carteleras como «Demasiado Fuerte», «Ella», «Culpable De Amarte», «Lloras», entre otras.

Rik Indio ha sabido conquistar a los amantes del genero tropical con su talento, sabor, fuerza y sensualidad. Su apariencia de hombre rudo, con mil historias tatuadas en la piel y en su alma, no parece cuadrar con su voz y genero, pero es en si lo que lo hace diferente y original.

Rik ha participado en eventos importantes a lo largo de su carrera, incluyendo el tributo a Héctor Lavoe, producido por el gran Ralph Mercado donde pudo compartir tarima con artistas de la talla de Willie Colón, Oscar de León, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, La India y Domingo Quiñones. Participó en «Operación Esperanza para Haití», concierto organizado por miembros del exclusivo círculo que maneja la industria del entretenimiento en Miami, encabezado por Estefan Enterprises y Ted Lucas, entre otros. Fue invitado de lujo al famoso Desfile Puertorriqueño de la 5ta Avenida en Nueva York y celebro en el 2010 una nominación a Premios Lo Nuestro como «Revelación Tropical del Año».

Después de un receso, vuelve a su pasión, con el sencillo musical «Tu Sabes Bien». Con este tema, Rik Indio se estrena como co-productor junto a Efraín Dávila quien estuvo a cargo de los arreglos de este tema que es una adaptación en «Salsa De La Balada» que popularizó la boricua Ednita Nazario junto a Beto Cuevas. Sin duda, este sera otro éxito para la carrera de este talentoso cantante.

Te invitamos a continuar pendiente de Rik Indio a través de las redes sociales:

Facebook: Rik INDIO
Twitter: @rik_indio
Instagram: @rikindio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta