Skip to main content

El pasado fin de semana, Banda Los Recoditos llevaron su música hasta Centroamérica, fue en El Salvador donde la noche del sábado Recoditos hizo vibrar de emoción a los más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel.

La cita fue a las 7 de la noche y desde minutos antes el lugar ya lucia lleno de salvadoreños los cuales esperaban emocionados a Los Recoditos quienes como en cada presentación se entregaron en cuerpo y alma.

Banda

Un popurrí con los temas “Pistearé, Debajo De Los Laureles y Bajo Los Efectos Del Alcohol” fue como la banda decidió dar inicio a esta importante presentación en Centroamérica, después siguió “La Escuelita”, “Me Está Tirando El Rollo”, “Ando Bien Pedo”, por supuesto uno de sus más grandes éxitos “Mi Último Deseo”, “Me Sobrabas Tú” , “Me Está Tirando El Rollo” y todos y cada uno de sus hits.

Durante más de 2 horas, los salvadoreños no dejaron de cantar y bailar cada canción de Banda Los Recoditos quienes invitaron a Banda La Primera, originaria de El Salvador a cantar un par de canciones con ellos, lo cual alegró aún más a los miles de presentes.

Samuel, El Flaco y cada uno de los integrantes de la Banda Los Recoditos se encuentran felices y agradecidos del recibimiento y cariño que sus fans en aquel país les brindaron y esperan regresar muy pronto para seguir compartiendo su música no sólo con el Salvador sino con muchos otros países.

Este 2018 inicia plantándose como un gran año pues están nominados como Artista Regional Mexicano del Año en los iHeart Radio Music Awards.

Y eso no es todo, también darán un concierto único en alta mar al lado dos grandes agrupaciones: Banda MS y Banda El Recódo.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda Los Recoditos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información: Bandamax

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply