Skip to main content

La juventud en el Regional Mexicano se hace presente en voz de Aldo Trujillo, quien promociona “Todos Hablan, Nada Saben”, pero eso no es todo, pues ha sorprendido a sus seguidores con nuevos temas y colaboraciones.

Caborca, Sonora, lo vio nacer, y es en el norte de México donde el joven de 20 años ha desarrollado principalmente su carrera, pero otras zonas han conocido su talento, zonas donde el cantante se posiciona en los primeros lugares de popularidad radial.

https://www.instagram.com/p/BuKd8JdH83k/

Aldo Trujillo promete convertirse en una de las estrellas más grandes del Regional Mexicano, su talento es innegable, componer e interpretar parece sencillo cuando lo hace.

El cantante se muestra muy activo en YouTube donde ha presentado los videoclips de temas como “El Sencillo”, “Por Los Emiratos” y “Entre Cali y Tijuana”.

A través de los canales de Beto Sierra y ServandoZL va sumando miles de reproducciones a estas cápsulas audiovisuales, los cuales rondan el millón y medio si se le suma cada uno de ellos.

“El Sencillo” lo presentó de la mano de su casa RB Music y desde su estreno registra miles de visualizaciones a través del canal de Beto Sierra.

https://www.instagram.com/p/Bvf72fGHG6S/

En cambio, el tema “Por Los Emiratos” lo lanzó en colaboración con la Décima Banda y es uno de los temas que está apuntando a ser de los favoritos de los seguidores de Aldo Trujillo ya que cuenta con poco más de 716 mil reproducciones.

Y el ultimo, pero no el menos importante es un dueto con Martín Castillo titulado “Entre Cali Y Tijuana”, este junto a “Por Los Emiratos” se estrenó en el canal de ServandoZL.

Y cada vez falta menos para que este joven intérprete se presente con Pancho Barraza, Kevin Ortiz y La Décima Banda en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, el sábado 06 de abril.

Asimismo, el domingo 21 de abril se presentará en Tepatitlán, Jalisco junto a Fidel Rueda y Perdidos de Sinaloa en el Palenque de la Feria Tepabril 2019.

Trujillo ya prepara su nuevo disco y ha dado algunos indicios de ello a través de sus redes sociales por lo que te invitamos a que no lo pierdas de vista a través de cada una de ellas, seguro sorprenderá a todos muy pronto.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply