Skip to main content

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el 30 Aniversario que Blanco y Negro está por cumplir, el cual han venido preparando con mucho esmero y cuidado para ofrecer la mejor calidad en el escenario que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en punto de las 18:30 horas en el Teatro Metropolitano de su ciudad natal Puebla.

«La Elegancia Musical de México», como también se le conoce a la agrupación, contará con la participación de grandes artistas invitados en los que destacan: La Tremenda Corte, El Flaco Elizalde, Anna Borrás y Sebastián de Super Lamas.

Blanco y Negro hará un repaso de los temas que lo han catapultado al éxito como son: “Tu Alma y La Mía”, “El Espejo”, “Rumores”, “Veneno”, “Lágrima Por Lágrima”, “Cómo Le Explico”, “Desnuda”, “La Receta”, “Discúlpame”, “El Taxi”, entre otros.

Además, deleitarán al público con el repertorio de la producción discográfica número 17 de la agrupación, entre los que sobresalen: «Pagarás Mi Tristeza», «Amor Intocable», «Te Desafío» y «La Otra», siendo este último el que se encuentran promocionando en la actualidad.

Treinta años se dicen fácil, pero han sido de lucha constante por mantenerse en el gusto del público, lo cual han logrado en base a la pasión, disciplina y esfuerzos que cada uno de quienes integran esta exitosa agrupación han puesto para llegar hasta el lugar en donde están y adentrarse desde hace tres décadas en el corazón del público que gusta de la música que representan.

#ElSueñoContinúa con Blanco y Negro así que no olvides asistir con tu familia y disfrutar del 30 Aniversario, la cita es este próximo 24 de mayo en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

También puedes seguir de cerca los pormenores que «La Elegancia Musical de México» prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply