El Súper Show De Los Váskez va con todo en su 50 Aniversario

0

Cumpliendo cinco décadas en el escenario, El Súper Show De Los Váskez inicia los preparativos para el festejo de su próximo aniversario con el que reafirman por qué son una de las agrupaciones más consolidadas dentro del género tropical.

Un gran logró por parte de El Súper Show De Los Váskez es el haber plasmado sus huellas en la Plaza de las Estrellas el pasado 12 de octubre en la Ciudad de México, todo esto como parte de su 50 Aniversario.

“Los Reyes de la Chunchaka” continúan con la promoción de su sencillo “Sin Corazón En El Pecho”, el cual ha sonado con gran fuerza por todo México y Estados Unidos, logrando poner a bailar a todos y cada uno de quienes escuchan su cumbia.

Desde el estreno del video oficial de este tema, la agrupación cuenta con poco más de 124 mil visualizaciones en su página de YouTube desde el estreno de este.

Su USA Tour concluyó de manera exitosa, pues este 2018 estuvieron viajando constantemente a diversas ciudades del norte. Con esto han dado paso al inicio de sus presentaciones por el Sureste Mexicano y donde planean ir cerrando el año

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de El Súper Show De Los Vázkes a través de las diversas redes sociales de la agrupación y solicita su tema “Sin Corazón En El Pecho” a tu estación de radio favorita.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta