El Súper Show De Los Váskez adereza la Cumbia Urbana con “Juguito De Piña”

0

Enfocados en conquistar a las nuevas generaciones, El Súper Show De Los Váskez promueve uno de los temas más emblemáticos que a pesar de los años sigue alcanzando grandes logros ante la audiencia que a diario se suma al gusto por la música tropical.

Decididos a renovar el estilo que los caracteriza, pero sin perder la esencia que por más de cinco décadas los ha coronado como “Los Reyes de la Chunchaka” es como El Súper Show De Los Váskez presenta el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

Refrescando los bríos musicales y fusionándolos con los sonidos actuales es como esta nueva colaboración sigue dando excelentes resultados en las plataformas digitales, así como en las emisoras de radio especializadas en dicho género musical.

El Súper Show De Los Váskez, JUGUITO DE PIÑA, CRUZ MARTÍNEZ

Colocándose en los principales lugares de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound, gracias a la aceptación que “Juguito De Piña” ha tenido y el buen recibimiento por parte de los radioescuchas.

En cuanto al video oficial a dicho tema en YouTube rebasa las 20 mil visualizaciones en el canal oficial de la agrupación fundada en Minatitlán, Veracruz.

Son varios los éxitos de esta agrupación, pero hoy que buscan renovarse para no morir, recurren a la fórmula que a otros les ha funcionado: refrescar sus éxitos.

Además, “Los Reyes de la Chunchaka” afinan detalles para llenar de ritmo, sabor y música a los hermanos hispanos que radican en la Unión Americana en el mes de noviembre.

El Súper Show De Los Váskez

Mientras tanto, esta agrupación pionera en la cumbia se preparará para la próxima presentación que tendrá el viernes 27 de septiembre en Huejotzingo, Puebla.

Asimismo, cierran el mes patrio con mucho estilo al ofrecer lo mejor de su repertorio musical en Nopalucan de la Granja, Puebla, el domingo 29 de septiembre, eventos que indudablemente no te puedes perder.

Como tampoco puedes perder el disfrutar en la frecuencia de radio que prefieras el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

El Súper Show de Los Váskez

A su vez, continúa de cerca las actividades y presentaciones que El Súper Show De Los Váskez contempla realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta