El Super Show De Los Vaskez

El Super Show De Los Vaskez arranca el #Tour2020 con el sabor ‘chunchakero’

Convencidos de seguir invadiendo el territorio mexicano con el sabor característico de cumbia que ha definido durante más de cinco décadas a El Super Show De Los Vaskez como una de las agrupaciones más emblemáticas en el país, hoy mantienen su postura y da

Con todo el sabor ‘chunchakero’ que distingue a El Super Show De Los Vaskez es como han dado marcha al #Tour2020 recorriendo gran parte del territorio mexicano.

Apropiándose por supuesto de la atención del público desde el primer momento en que son anunciados hasta salir en escena.

La sincronía de la agrupación con el público es de tal magnitud que no hay una sola persona que no disfrute verlos cantar y bailar en cada espectáculo que ofrecen, por algo se les reconoce como “Los Reyes de la Chunchaka”.

En el repertorio musical encontramos temas de antaño que han sido refrescados con sonidos actuales que al público evidentemente le gustan.

Tal y como es el caso de “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

El Súper Show De Los Váskez

Y ni qué decir de “Cañonazos” el éxito del momento de El Super Show De Los Vaskez con el cual se regocija en las listas de popularidad radial en el país, debido a la excelente respuesta obtenida por parte del público.

Entre las presentaciones más recientes de la agrupación veracruzana con el #Tour2020 destaca la de este viernes 31 de enero en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.

Y para festejar el día de los enamorados, “Los Reyes de la Chunchaka” estarán en el Baile del Amor el viernes 14 de febrero en los terrenos de La Ganadera en Tuxpan, Veracruz.

Campeche, Estado de México, Morelos, Puebla, entre otros, son los lugares en donde el sabor ‘chunchakero’ se ha hecho presente en este primer mes del año logrando ser un rotundo éxito.

El Súper Show De Los Vaskez
Foto: Alan Reynoso

Por ello, no debes perder de vista las actividades y presentaciones de El Super Show De Los Vaskez en las redes sociales.

Así como continuar apoyando el tema “Cañonazos” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*