El Super Show De Los Vaskez

El Super Show De Los Vaskez arrasa con “Cañonazos” en el #Tour2020

Sin duda alguna, El Super Show De Los Vaskez sigue brindando grandes satisfacciones al público, ya que cada interpretación lleva un toque propio que con el que logran sincronizar la atención y gusto de quienes perciben lo que exponen y representan.

Con el encanto tropical que únicamente El Super Show De Los Vaskez ofrece en cada concierto, sencillo promocional o álbum discográfico es como intérpretes han trascendido en México y la Unión Americana, dando una probadita de lo que están hechos.

Recientemente dieron a conocer una de las piezas musicales más versátiles, frescas e innovadoras de los últimos tiempos, ya que es bien sabido que la agrupación se ha sometido a un cambio tan favorable en cuanto a la imagen y los arreglos musicales.

El Super Show De Los Vaskez

Cabe mencionar que “Cañonazos” sigue ganando terreno y manteniendo su postura en los listados de popularidad radial en México, donde algunas regiones del país como el Centro y Sureste, particularmente.

Además, con el #Tour2020, “Los Reyes de la Chunchaka” han recorrido diversas ciudades del territorio mexicano, compartiendo con los asistentes el amplio repertorio musical que los acompaña en cada show, convirtiéndolo en único desde que esta nueva década comenzó y hasta entonces.

Y ni qué decir de los conciertos que esta emblemática agrupación ofrece, los cuales brindan un espectáculo de primer nivel en cuanto a la amenización musical y proyección, los cuales resultan ser del agrado del público.

Puebla, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, entre muchos lugares más son los próximos que visitarán “Los Reyes de la Chunchaka” llevando todo el ritmo y sabor a cumbia que los distingue.

El Súper Show De Los Váskez

Por el momento te invitamos a continuar pendiente de El Super Show De Los Vaskez en redes sociales y no dejes de apoyar su concepto musical en las plataformas digitales.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*