Skip to main content

El Super Show de los Vaskez se mantienen en constante movimiento y este jueves 27 de febreroen la Ciudad de México, realizaron la filmación del video “Trigo Verde”, sencillo que han decidido renovar pues entienden la prioridad de presentar sonidos frescos y actuales.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en el set de filmación, donde tuvimos imágenes exclusivas y una charla amena con los integrantes de El Super Show de los Vaskez

“Es un tema clásico de nosotros, ahora le ponemos un estilo más actual, sin perder la esencia de lo que es el grupo, es un tema romántico que puede llegar a cualquiera, lo que buscamos con este video y canción es llegar a las nuevas generaciones para seguir vigentes”, aseguraron.

Durante todo un día de trabajo la agrupación se mostró contenta en todo momento gozando la filmación de “Trigo Verde” que en más o menos un mes y medio estará listo.

“No tiene una historia central como tal, es un video musical para que la gente se aprenda la canción y quien ya la conoce la disfrute las veces que quiera”, nos mencionaron los músicos y vocalistas de El Super Show de los Vaskez.

La locación fue un set ubicado en al sur de la capital del país, la producción y dirección corrió a cargo de la empresa La Cueva del Ártico, aunque la agrupación cumbiambera también dio ideas.

“Colaboramos en todo, aunque es un video sencillo, platicamos con el director del video y le gustó nuestra idea”, nos compartieron.

A pesar de que aún falta para que se estrene este videoclip en las plataformas de video, ya piensan en lo que viene para seguir dando música a todos sus seguidores.

“Ya tenemos listo el nuevo sencillo, solo que primero tenemos que dejar que salga este video para que la gente la haga suya”, concluyeron.

El Super Show de Los Vaskez, Trigo Verde

Te invitamos a continuar pendiente de El Super Show De Los Vaskez en redes sociales, checa aquí su biografía oficial y no dejes de apoyar su concepto musical en las plataformas digitales.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply