El Súper Show De Los Váskez, JUGUITO DE PIÑA, CRUZ MARTÍNEZ

El Súper Show De Los Váskez comparte el “Juguito De Piña” con Cruz Martínez

La espera terminó y al fin El Súper Show De Los Váskez estrenó en todas las estaciones radiales de México el tema “Juguito De Piña” versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, melodía por demás emblemática de esta agrupación.

“Los Reyes de la Chunchaka” demuestran que están dispuestos a renovarse en pro de continuar en el gusto de los que aman el género tropical e incluyen nuevos sonidos a su estilo musical.

La versión original de “Juguito De Piña” se grabó en el año 1983 y se incluyó en el disco “CAÑONAZOS DE LA MATANCERA VOL. III”. Este 2019 Cruz Martínez se encargó de realizar los arreglos que sin duda la gente disfrutará.

Este tema sin duda acompañara a la agrupación en cada una de las presentaciones que realiza en diversos estados de la República Mexicana como Veracruz, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala donde llegarán próximamente.

A la par de estas presentaciones El Súper Show De Los Váskez continúa con su USA TOUR 2019 donde estarán deleitando a los hispanos con lo más reciente de su repertorio musical durante los primeros días del mes de Julio.

Sin duda alguna la agrupación ha ido evolucionando a lo largo de cinco décadas, demostrando que su cumbia está más vigente que nunca.

No olvides que ya puedes solicitar “Juguito De Piña” versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez a tu estación de radio predilecta y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Asimismo, te invitamos a que no pierdas de vista a El Súper Show De Los Váskez a través de sus redes sociales donde estarán compartiendo detalle a detalle lo más reciente de su nuevo tema.

Facebook: El Super Show De Los Váskez
Instagram: @losvaskezoficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*