El Súper Show De Los Váskez comparten un “Juguito De Piña” muy especial

0

Con 51 años de carrera ininterrumpida, llevando siempre el estandarte de satisfacer el gusto del público y adentrarse en el corazón de estos mismos, El Súper Show De Los Váskez hoy por hoy refrenda su legado musical mediante un tema de antaño que en colaboración con Cruz Martínez es todo un suceso a nivel nacional e internacional.

Se trata de “Juguito De Piña”, tema icónico que desde hace poco o más de 36 años ha perpetuado una intensidad en la escala musical ante el público que fielmente apoya el concepto que El Súper Show De Los Váskez ofrece.

Enfocados y decididos en que dicho concepto que exponen y representan es totalmente versátil, “Los Reyes de la Chunchaka” afianzan una mancuerna por demás efervescente para hacer fluir el gusto de la música tropical a las nuevas generaciones.

De esta manera surge “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, melodía que además de reunir la frescura de la cumbia, contiene un toque diferente del género urbano que hace un deleite para quienes los perciben.

Al respecto, los integrantes de la agrupación se dieron cita para enaltecer la belleza de su natal estado a través de las escenas que filmaron en el Puerto de Veracruz y Boca del Río y nuestra corresponsal, Ariadna Pegueros, estuvo presente para acompañarlos en algunas de las locaciones.

Envueltos en una noche mágica llena de ritmo, sabor y sobre todo derrochando talento, El Súper Show De Los Váskez dio marcha a la filmación de las escenas que “Juguito De Piña” contiene, demostrando la alegría de esta melodía y los años de experiencia que como agrupación definen la sabiduría de hacer que el público se envuelva con la intensidad de esta melodía.

“Estamos empezando una nueva etapa en cuanto a producción, ideas y arreglos para darle al público algo distinto y fresco, pero conservando la esencia de El Súper Show De Los Váskez, relató en exclusiva Roberto Vásquez Fernández, líder y fundador de la agrupación.

“Para nosotros es un honor y privilegio dirigirnos a través de ustedes. Retomar el tema “Juguito De Piña” es todo un reto, ya que hemos tirado toda la carne al asador para hacer que la canción se preste a hacerlo con mucha justicia para El Súper Show De Los Váskez porque la agrupación piensa en las nuevas generaciones”, compartió Rubicel Vázquez, Director Musical del grupo.

De lo que podemos adelantarles sobre esta cápsula, es que podrán ver a El Súper Show De Los Váskez de una manera fresca, renovada y con mucho estilo.

Indumentaria moderna, ambiente de fiesta y claro, las notas musicales del legendario “Juguito De Piña” se deja escuchar ahora bajo los arreglos de Cruz Martínez.

Cabe destacar que la agrupación veracruzana sigue consintiendo a su público en cada presentación en diferentes puntos de la geografía nacional y los Estados Unidos, donde son muy solicitados.

La esencia original y la raíz de una de las dinastías familiares más reconocidas y aclamadas en México solo la encuentras en El Súper Show De Los Váskez.

No pierdas de vista las actividades y presentaciones que están por efectuar a lo largo y ancho de la República Mexicana, recuerda sintonizar en la frecuencia de radio que prefieras el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez y espera pronto el estreno del video a esta melodía.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta