Skip to main content

Falta menos para que inicie el Tour 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia cuya primera parada será este 07 de mayo en Villahermosa, dentro de una de las fiestas más importantes del Sureste mexicano como es la Feria Tabasco, evento en el que El Súper Show de Los Váskez estarán presente.

Agrupación con medio siglo de historia y tradición musical, no podría faltar a esta fiesta musical que reúne a lo más selecto.

Melodías como “Pollito Con Papas”, “La Canalla”, “Amor De Primavera”, son algunas con las que podemos identificarlos.

Claro, no podemos dejar pasar el “Juguito de Piña”, una canción instrumental que ha logrado traspasar la barrera del tiempo.

Para este 2019 nos presentarán una nueva versión de la misma, melodía concluida, video filmado y sólo esperan el momento especial para poder lanzarla de manera mundial; para esta nueva versión, contaron con la producción de Cruz Martínez, quien le brinda un nuevo toque sin perder el sello de la agrupación.

No podemos dejar a un lado la historia de El Súper Show de Los Váskez, quienes destacan que Acayucan los vio nacer, Minatitlán los adoptó y vio crecer musical y profesionalmente.

Fue en 1983 cuando cimbraron al mundo con “CAÑONAZOS I y II”, donde destacó el tema instrumental antes mencionado.

En el 84 “La Canalla” continuó el buen paso del grupo, entre otros.

Durante cinco décadas se han caracterizado por ser “Los Reyes de la Chunchaka”, por esto y por mucho más son parte del elenco que estará presente el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país compartiendo escenario con los mejores exponentes del género.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes Sociales

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply