Skip to main content

De nueva cuenta el Puerto de Veracruz recibió la visita de El Súper Show de Los Vaskez como parte de la gira promocional del videoclip al tema “Cañonazos”.

La invitación fue por parte del Club Havana que inicia los festejos de su quinto aniversario, mismo que facilitó sus instalaciones para la filmación del videoclip de El Súper Show de Los Vaskez, que corrió bajo la dirección de Alexander Nash.

El señor Roberto Vázquez Fernández, director de la agrupación comentó:

“No hay comentarios malos, sólo diferentes a lo que hacemos, algunos se quedan con lo de antaño y otros tantos con lo nuevo pero lo importante es que permanecen con El Súper Show de los Vaskez.

Agradecen a todos por seguir y consumir la música del grupo, porque por ello es que siguen de pie y en el gusto del público de generación en generación y esperan que sigan muchos más.

A partir de la 1 de la mañana el público jarocho bailó y cantó a todo pulmón cada uno de los éxitos de esta leyenda viviente.

Además, se escucharon temas como: “Trigo Verde”, “Entre Cuatro Paredes”, “La Canalla”, “Pollito Con Papas”, “Juguito De Piña”, “Cañonazos” entre otros.

No te pierdas la entrevista donde platicamos acerca de su experiencia de sentirse tan queridos en Veracruz y de cómo va funcionando el tema en promoción.

Por ahora te sugerimos seguir de cerca a El Súper Show De Los Vaskez en redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply