Skip to main content

Acanceh, Yucatan recibió a El Súper Show de Los Váskez, quienes eran esperados en esta localidad desde hace mucho tiempo; hicieron un recorrido por demás histórico interpretando todos sus éxitos.

La gente que asistió estaba muy emocionada de tenerlos en casa; gente en su mayoría de vivió la época dorada de esta gran agrupación; se sabían muy bien las letras y temas; mostrando dotes de bailadores a pesar de la edad.

Aunque las nuevas generaciones también estuvieron presente para conocer en vivo a los integrantes de esta gran agrupación.

“Los Reyes De La Chunchaka” estuvieron mucho tiempo ausente en tierras yucatecas y en su regreso poco a poco han notado que la gente no los olvidó, al contrario, en cada lugar que han llegado, la gente le reconoce su música.

Los asistentes disfrutaron de su presentación escuchando melodías como “Pollito Con Papas”, “La Canalla”, alguno de los “Cañonazos”, “Amor De Primavera”, “Agüita De Coco”, el famoso «Jugo De Piña» con el solo de clarinete del famoso Rafael “Chikis” Vázquez que hace de emoción y sorpresa que a pesar de la edad como dicen muchos a manera de chascarrillo, “aun sopla”– y que al sonar de sus largos tonos y variaciones de ellos reciben los aplausos.

Sin dejar la nueva etapa musical con la nueva sangre, Los Vaskez; que hace una vista en el escenario donde muestran coreografías con pasos y movimientos que hacen que uno este bailando y admirando como se desenvuelven en el escenario e interpretando sus actuales sencillos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Le cantan al amor en el tema «Enamorada» en la voz de Selene Vázquez; siguiendo con lo más reciente «Sin Corazón En El Pecho», ambos se pueden ver y escuchar su clip en plataformas digitales.

Sin duda El Súper Show De Los Váskez están en renovación constante.

Toda esa magia está en sus manos, en su inspiración: lo muestran en sus instrumentos, uniéndolos llenos de armonía ritmo y letras para deleite de nuevas generaciones, tienen todo para seguir siendo por mucho tiempo “Los Reyes de la Chunchaka”.

Este jueves estarán en Xicotepec de Juárez, Puebla, el 11 en Ixhuatlán del Sureste y el 12 en Cosamaloapan en Veracruz, el 13 en La Capilla, Oaxaca, el 15 en Mata de Lázaro Tlalixcoyan, Veracruz y una gran agenda a cumplir en todo el Centro y Sureste del país.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Heriberto Paez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply