Skip to main content

Bajo el estandarte de la cumbia, El Súper Show De Los Váskez continúan con su gira 2018 que iniciaron este mes de julio por toda la Unión Americana y a su vez continúan con la promoción de su material discográfico “SIEMBRA NUEVA”.

“Los Reyes de la Chunchaka” están más que felices con la gira, pues la respuesta a sus presentaciones por Estados Unidos ha sido totalmente satisfactoria y su público ha disfrutado de sus grandes éxitos.

Sin duda su sencillo promocional más reciente, “Sin Corazón En El Pecho” ha sonado con gran fuerza por todo México y Estados Unidos, logrando poner a bailar a todos y cada uno de quienes escuchan su cumbia.

Toda esa magia está en sus manos, en su inspiración: lo muestran en sus instrumentos, uniéndolos llenos de armonía ritmo y letras para deleite de nuevas generaciones, tienen todo para seguir siendo por mucho tiempo “Los Reyes de la Chunchaka”.

Dentro de las próximas presentaciones de El Súper Show De Los Váskez se encuentran la del próximo 20 de Julio en Indianápolis, tres presentaciones en Illinois el sábado 21 de Julio y tres fechas más en Guerrero, Oaxaca y Puebla.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de El Súper Show De Los Vázkes a través de las diversas redes sociales de la agrupación y solicita su tema “Sin Corazón En El Pecho” a tu estación de radio favorita.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply