El Súper Show De Los Váskez

El Súper Show De Los Váskez expande sus horizontes en México y Estados Unidos

La fiesta y el goce musical que El Súper Show De Los Váskez está ofreciendo por gran parte del territorio nacional continúa dando de qué hablar ante un público por demás entregado al contagioso ritmo de cumbia que solo estos músicos e intérpretes saben exponer y representar.

Llevando consigo toda esa alegría, sabor y magia dentro y fuera de los escenarios, El Súper Show De Los Váskez con firmeza avala los 51 años de trayectoria vigentes en el ámbito musical.

Con el paso del tiempo, “Los Reyes de la Chunchaka” refrescan su estilo para conquistar a las nuevas generaciones, pero sin perder la esencia que los ha caracterizado, haciendo que cada día las personas se sumen al gusto por el género guapachoso que los identifica.

Gracias al icónico tema “Juguito De Piña”, el cual fusionaron con la Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, la agrupación veracruzana ha vuelto a posicionar su lugar en los listados de popularidad más importantes en nuestro país.

El Súper Show De Los Váskez, JUGUITO DE PIÑA, CRUZ MARTÍNEZ

Además de expandir sus horizontes y conquistar el sentido auditivo del público mexicano, El Súper Show De Los Váskez una vez más trasciende con su música a la Unión Americana.

Siendo algunas ciudades del país vecino las que esperan visitar en el mes de noviembre, dando muestras de la calidad musical y el show de primer nivel que “Los Reyes de la Chunchaka” ofrecen, asegurando conquistar el corazón de los hermanos hispanos que radican allá.

Mientras llega esta fecha, El Súper Show De Los Váskez continúa cumpliendo con las presentaciones que tiene pendientes por la CDMX, Puebla y el Estado de México, por mencionar algunos.

Por otra parte, la gira promocional del tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez se expande cada vez más, por eso no dejes de apoyar esta melodía en la estación de radio que prefieras.

El Súper Show De Los Váskez

Tampoco olvides mantenerte al tanto de las actividades y próximas presentaciones que El Súper Show De Los Váskez contempla realizar y dar a conocer siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*