Skip to main content

El Súper Show De Los Váskez se ha arriesgado a la versatilidad de las nuevas fusiones, ritmos y proyecciones para estar a la vanguardia, pero sin perder el estilo que los caracteriza.

Llevando la música tropical que alegra los corazones de las personas desde hace 51 años ininterrumpidos ha sido el mayor objetivo para El Súper Show De Los Váskez.

Mantener vigente el gusto del público que desde siempre ha apoyado este concepto musical no ha sido nada fácil, pero tampoco imposible para “Los Reyes de la Chunchaka”.

BANANA TITÍ COCÓ, EL SÚPER SHOW DE LOS VÁSKEZ

Confiar plenamente en el buen manejo de su trayectoria y darle ese giro completo que los posicione nuevamente en la cima del éxito es una labor en equipo que poco a poco se va logrando.

En días recientes, El Súper Show De Los Váskez firmó contrato con el Sello Discográfico SAPS Grupero para iniciar de forma contundente la promoción y distribución de todo lo que la agrupación realice.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián y el Señor Roberto Vázquez, Líder y Fundador de la agrupación.

El Súper Show De Los Váskez

Además, la expansión musical que El Súper Show De Los Váskez tiene junto a este nuevo acuerdo, sin lugar a dudas rendirá muy buenos resultados.

Los cuales se irán respaldando en cada peldaño que “Los Reyes de la Chunchaka” asciendan hasta lograr el objetivo que se han planteado, llevando el estandarte de la cumbia a niveles inimaginables.

Prueba de ello es el éxito que están teniendo con el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

Con el cual se han apoderado de los listados más populares de radio en algunas zonas del país, predominando el Sureste Mexicano.

Te invitamos a no perder ningún detalle entorno a El Súper Show De Los Váskez siguiéndolos en redes sociales.

Asimismo, solicita en tu frecuencia de radio predilecta el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

El Súper Show De Los Váskez, “Juguito De Piña”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply