Skip to main content

Grande es la felicidad que está viviendo la agrupación El Super Show De Los Vaskez, gracias a los 300 mil oyentes logrados en la plataforma de Spotify.

Con más de 6 décadas de exitosa trayectoria musical, El Super Show De Los Vaskez son ya un ícono de la música tropical en todo el país y parte de Centroamérica.

Nada ha sido fácil para los hijos predilectos de Veracruz, así como hoy festejan por los 300 mil oyentes en Spotify, también han pasado por momentos difíciles.

La sorpresa y noticia la dieron a conocer en la cuenta oficial de Facebook del grupo, en donde el público los felicitó por tan grande logro.

Llegar a 300 mil oyentes en una de las plataformas digitales más complejas como Spotify no ha sido nada fácil, son muchos años de trabajo y esfuerzo, pero que ahora los tienen bien merecidos.

Y es que gracias al esfuerzo y a años de excelente trabajo de El Super Show De Los Vaskez han aparecido en varias playlists oficiales de Spotify en repetidas ocasiones.

Gracias también al enorme apoyo de SAPS Records, la agrupación veracruzana se ha mantenido en el gusto del público y ahora se ve reflejado con el logro de los 300 mil oyentes.

“Los Reyes De La Chunchaka” como se hacen llamar, no paran de trabajar, hace algunos días estrenaron su más reciente sencillo titulado “Las Viejas Son Mejores”.

Y ya tienen todo listo para estrenar a principios del mes de octubre su próxima producción discográfica que lleva por nombre “Siembra Nueva”.

El Super Show De Los Vaskez no es únicamente un grupo como hay tantos que caen en la improvisación, sino que llevan en la sangre ese sabor y esa alegría para interpretar diferentes ritmos musicales como El Son, La Cumbia, La Chunchaka, hasta el Bolero Tropical

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply