Skip to main content

Permanecer en el gusto de la gente durante más de cinco décadas y conservar la esencia de la música tropical es un distintivo que define a El Súper Show De Los Vaskez como una agrupación pionera en dicho género.

Tras haber alcanzado el éxito con el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, El Súper Show De Los Vaskez presenta el corte musical más reciente en promoción llamado “Cañonazos”.

Una recopilación de buena música, ritmo y sabor es lo que “Los Reyes de la Chunchaka” ofrecen en este nuevo tema, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en las emisoras de radio para que el público disfrute de esta nueva fusión musical.

El Súper Show De Los Váskez

La agrupación veracruzana se ha enfocado a conquistar el gusto de las nuevas generaciones y continuar complaciendo a sus fans que durante tantos años los han apoyado.

No hay mejor manera de hacerlo que compartiendo el talento interpretativo y musical de quienes integran este concepto y que también son un referente exacto en el brío de cumbia.

Además, El Súper Show De Los Vaskez se prepara para arrancar la gira por la Unión Americana en el 2020, mientras tanto siguen cumpliendo con las fechas pendientes en cuanto a conciertos dentro de México.

Cabe destacar que el próximo 20 de diciembre un catálogo amplio de artistas del género tropical se dará cita en la tradicional posada de Puebla que tendrá lugar en el Salón Country Club y por supuesto que “Los Reyes de la Chunchaka” también estarán presentes.

El Súper Show De Los Váskez
Foto: Luis Ramírez

Por ahora disfruta de los “Cañonazos” solicitando esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a El Súper Show De Los Vaskez en redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply