Skip to main content

Cantándole al amor, El Súper Show de los Vaskez nos presenta su nuevo sencillo titulado “Enamorada” de la voz de Selene Vaskez. La canción se estrenó el 1 de Diciembre pasado, siguiendo con la línea de proyectos a cerrar este año 2017.

Los números hablan por sí solos, con 49 años de trayectoria ininterrumpidos, 33 producciones discográficas y todo un catálogo de éxitos están listos para que disfrutes de su nueva creación musical.

El Súper Show De Los Vaskez presentan “Enamorada”, el quinto sencillo que se desprende de la producción “SIEMBRA NUEVA”, cuenta con la autoría de Gloria Rodríguez y no pudo caer en mejor voz que de Selene Vaskez.

Enamorada, enamorada estoy, desde que te conocí, desde que yo te miré, por primera vez. Enamorada, enamorada estoy, de tu manera de amar, tu sonrisa angelical, tu amor tu pasión.” Se canta en una parte de la melodía.

Un tema que como su mismo título lo indica, está dedicado al amor a primera vista. Contiene un ritmo que inspira pasión y definitivamente terminas cantando y bailando a ese sentimiento tan bello como es el amor.

Por el momento se encuentran cerrando el Tour 2017, aún les quedan ciudades por visitar e ir cerrando eventos, para posteriormente irse a descansar e iniciar el próximo año como se debe. Inician con todo el 2018, exactamente en el mes de Febrero, al iniciar su Tour por Estados Unidos.

Deseamos que sus éxitos sigan y que El Súper Show De Los Vaskez no deje de sorprendernos como lo han hecho hasta ahora, pues su público no deja de seguir su música al ser una referencia importante de la cumbia.

Aun así, te invitamos a que los sigas en sus redes sociales para estar al pendiente de tus artistas favoritos.

Facebook: El Super Show De Los Vazkez Oficial
Twitter: @LosVazkez
Instagram: @losvazkezoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • HIPOLITO dice:

    Ya se habían tardado en grabar Felicidades!!!… Por su nuevo sencillo los vengo siguiendo desde La tomadera Las brujerías Cañonazos 1, 2 y 3 1980 para ser exactos Soy de TLAXCALA Ahora llevo muchos años radicado en NUEVA YORK y siempre estoy pendiente en sus discos y presentaciones.

Leave a Reply