Skip to main content

Una agrupación legendaria como El Super Show De Los Vaskez sigue a la vanguardia en todos los aspectos y en plataformas digitales no podría ser la excepción, nicho donde el público los apoya incondicionalmente desde hace varios años.

En esta ocasión se han dado a la tarea de presentar melodías de su amplio repertorio en los últimos meses, y algunas novedades por demás interesantes con el apoyo de SAPS Records.

Este viernes 17 de julio, El Super Show De Los Vaskez tendrán disponible en todas las plataformas digitales el tema “Muchachita Traviesa”.

Pero eso no es todo, ya que también vendrán melodías como “Vasitos Para La Baba” el 31 de julio y en agosto una versión diferente de “La Canalla”, así como “Cozumel Divina”.

Mientras esto sucede El Super Show De Los Vaskez se encuentra afinando todos los detalles de su próxima presentación, programada para el 02 de agosto como parte del Tropi Tour 2020.

En efecto, “Los Reyes de la Chunchaka” compartirán su música totalmente en vivo con agrupaciones hermanas como Aarón y Su Grupo Ilusión, Techy y Su Aroma, en lo que será un concierto virtual, cuyos accesos ya están a la venta en boletia.com

Así que atentos a que llegue la fecha de presentación, mientras tanto te invitamos a seguirlos en plataformas digitales, así como redes sociales, donde siempre se muestran activos.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Te dejamos su biografía para que conozcas su historia paso a paso.

El Súper Show De Los Váskez

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply