El Súper Show De Los Váskez

El Super Show De Los Vaskez se va a “Guadalajara” en nuevo sencillo

La cumbia sigue de pie gracias a agrupaciones como El Super Show De Los Vaskez, quienes siguen trabajando y promocionando temas cien por ciento bailables para todo el público.

El mes arranca con todo para “Los Reyes de la Chunchaka”, quienes están listos para compartir el pegajoso ritmo que los caracteriza a través del tema “Guadalajara”, que estará disponible en plataformas digitales y estaciones radiales el próximo 05 de junio.

Con una melodía instrumental los veracruzanos se preparan para liderar las listas de popularidad con un tema que puede amenizar cualquier celebración y que seguro será del gusto de sus seguidores.

Este año El Super Show De Los Vaskez se ha situado en importantes emisoras radiales en gran parte del país, otorgando nuevamente la oportunidad de refrendar su permanencia en el corazón y gusto del público.

Un ejemplo de ello fue su participación en el “Cumbia Fest” que realizó La Mejor FM el pasado 29 de mayo, donde junto a varios artistas amenizaron la noche desde un Facebook Live.

Al ritmo de “Cañonazos” El Super Show De Los Vaskez compartió toda su energía tropical para hacer un buen rato a sus seguidores que los sintonizaban desde casa.

Sin duda más de cinco décadas respaldan la carrera de “Los Reyes de la Chunchaka” quienes en este 2020 están más que vigentes, siempre acoplándose a las tendencias para conquistar a las nuevas generaciones.

Te invitamos a continuar pendiente de El Super Show De Los Vaskez en redes sociales y no dejes de apoyar su concepto musical en las plataformas digitales.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*