Skip to main content

El Súper Show de los Váskez no se detiene este 2018 y trabajan a marcha forzada, pues ya están por regresar a la Unión Americana para compartir y llevar lo mejor de la cumbia en su #USATOUR2018.

El próximo 16 de febrero será cuando den inicio con su gira por Estados Unidos en El Stampede de Aurora en Denver, Colorado, y donde no nos queda duda pondrán a bailar al ritmo de la cumbia a todos los asistentes de este gran evento.

Y después de planear y trabajar arduamente una gira ¿A quién no se le antoja un “Juguito De Piña”? El Súper Show de Los Váskez lo estarán invitando próximamente junto a los chicos de MX Kumbia, un sencillo que cuenta con la producción de Cruz Martínez, poseedor de importantes premios y nominaciones como lo es un Grammy Latino.

El año pasado, El Súper Show De Los Váskez vivió importantes acontecimientos y acompañados de su más reciente material discográfico “SIEMBRA NUEVA”, se han encargado de llevar alegría y sabor por todo México.

Deseamos que su #USATOUR2018 inicie con mucho éxito y que no dejen de sorprendernos como lo han hecho hasta ahora, pues su público no deja de seguir su música al ser una referencia importante de la cumbia.

Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales para estar al pendiente de El Súper Show De Los Váskez.

Facebook: El Súper Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply