Skip to main content

No cabe duda que El Súper Show De Los Vaskez está más que listo para finalizar el año y recibir con gran júbilo el 2020, por ello siguen en la lucha constante por refrescar no solo esas canciones de antaño, sino la imagen del grupo.

En la segunda mitad del 2019 El Súper Show De Los Vaskez se vio envuelto en una proyección totalmente diferente con innovaciones que van muy ad hoc a la onda juvenil, integrando en sus connotaciones musicales la magia de nuevos ritmos.

Tal fue el caso de “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, con el cual se colocaron en los primeros lugares de popularidad radial y además trascendieron a la Unión Americana por enésima vez en su historia.

El Súper Show De Los Vaskez se mostró infalible en la recta final del año con el ‘USA Tour 2019’ recorriendo gran parte del territorio americano donde el público hispano hizo acto de presencia en cada show que “Los Reyes de la Chunchaka” ofrecieron, abarrotando cada recinto donde se presentaron.

Además de estar en diversos medios de comunicación local donde la agrupación tropical fue bien recibida, dijeron estar muy satisfechos por la respuesta del público, el cual los solicitó por tercer año consecutivo en el país vecino.

A la par de este gran desempeño por Estados Unidos, El Súper Show De Los Vaskez volvió a tierras mexicanas para presentar el tema “Cañonazos”, mismo que viera a la luz en 1982, pero ahora con un concepto totalmente reinventado y con fusiones más frescas se ha vuelto en todo un suceso en la escala musical.

Y es que, la versión ‘refresh’ de dicha melodía conlleva el toque renovado y moderno de “Los Reyes de la Chunchaka”, los cuales son evidentes en cada una de sus canciones.

Con solos de guitarra la agrupación saca su lado “rockero chunchaquero”, en un tema prometedor con el que han puesto a bailar y gozar al público a ritmo de cumbia.

Cabe mencionar que el video al tema “Cañonazos” se grabó en presencia de fans y amigos en un centro nocturno de Boca del Río, Veracruz, en medio de luces, alegría y mucho baile bajo la dirección del maestro Alexander Nash.

Una producción de alto nivel que sin lugar a dudas ha gustado tanto al público, ya que en el canal oficial de la agrupación en YouTube refleja un número importante de visualizaciones hasta el momento y sigue incrementando.

Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, por mencionar algunos, son los lugares en donde El Súper Show De Los Váskez estará ofreciendo el amplio repertorio musical que los define como la agrupación pionera en el género tropical de México.

Tú también disfruta de los “Cañonazos” con “Los Reyes de la Chunchaka” y no olvides solicitar esta melodía en la emisora de radio que prefieras, además de seguir pendiente de El Súper Show De Los Váskez en redes sociales.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply