Skip to main content

Una historia única que define los cincuenta años de trayectoria artística de El Super Show De Los Vaskez es la energía que proyectan en cada escenario que se presenten, como la gira de aniversario que se encuentran realizando por Estados Unidos denominada USA Tour 2018.

Haciendo éxitos musicales que gustan a chicos y grandes, «Los Reyes de la Chunchaka» dieron inicio a dicha gira por el país vecino el pasado 17 de febrero, siendo Denver, Colorado la primera ciudad en presentarse.

La respuesta del público hacia la agrupación fue muy grata, ellos por su parte dieron excelentes resultados en el escenario dejando satisfechos a los espectadores quienes disfrutan los éxitos musicales de El Super Show De Los Vaskez.

Cabe destacar que la nueva producción discográfica se titula «SIEMBRA NUEVA», misma que figura como el número 33 en la trayectoria del grupo y de esta se desprende como primer sencillo promocional el tema «Enamorada».

La melodía proyecta un romanticismo y poderío único que se adentra en la recepción de los radioescuchas con el toque femenino que refleja Selene Vaskez.

Retomando nuevamente las presentaciones que El Super Show De Los Vaskez continúa haciendo con el USA Tour 2018 destaca la del día de hoy en el Luna Night Club, Durham, NC; mañana sábado 24 de febrero en el Coliseum Night Club, White Plains NY y en el Fiesta Night Club, Passaic NJ., además de estar en Widdi Hall, Brooklyn NY. y La Boom, Queens NY. el domingo 25 de febrero.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que El Super Show De Los Vaskez planean realizar a través de las redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply