Skip to main content

El Super Show De Los Vaskez siguen a la vanguardia llevando su música a cada rincón del país, la legendaria agrupación veracruzana se presentó el pasado sábado 31 de julio en Puebla junto a Los Kassino De Chucho Pinto.

Para ser exactos, la cita se llevó a cabo en Santa María Xonacatepec, una población de dicho estado, donde los asistentes gozaron de una maravillosa noche al ritmo de la Cumbia Tropical.

Por su parte; El Super Show De Los Vaskez puso a mover el bote a todos los presentes con temas como, “La Canalla”, “Enamorada”, “A Bailar El Pompo”, “Cañonazos”, “Óyeme Cachita”, “Agüita De Coco”, “A Tabasco”, por mencionar algunos.

Mientras que Los Kassino De Chucho Pinto mantuvieron al púbico alegre con canciones como “Vuelve”, “Agua Que No Has De Beber”, “Mi Sexto Sentido”, “Veinte Años”, “La Negra Chavela”, entre muchos más.

Ambas agrupaciones forman parte de la gran familia de SAPS Records, el sello discográfico continúa labrando su propio camino dentro de la escena de la música, principalmente, en el genero Regional Mexicano.

“Los Reyes De La Chunchaka” como se hacen llamar, no paran de trabajar, continúan con agenda abierta en lo que resta del año, llevando ese sabor y alegría para interpretar diferentes ritmos musicales como El SonLa CumbiaLa Chunchaka, hasta el Bolero Tropical

Los Kassino de Chucho Pinto siguen demostrando que son dignos e importantes representantes de la música Tropical.

REDES SOCIALES

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply