Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto no han dejado de sorprender al público, ya sea con la promoción de un sencillo, el estreno del video a estos mismos o bien, con la incesante gira con la que están recorriendo todo el país.

El Sureste Mexicano se ha visto envuelto por el ritmo en particular que esta emblemática agrupación expone y que con tanto orgullo representa, siendo el público quien ha hecho que cada uno de estos temas sean de su agrado, colocándolos en la cima del éxito.

Por el momento, Los Kassino de Chucho Pinto continúan con la promoción del tema “Para Ti Con Amor” que realizaron en colaboración con Grupo G. Este tema los ha colocado en las principales listas de popularidad como Scanner Sound y monitorLATINO.

En cuanto a las presentaciones, la agrupación campechana se mantiene al pie del cañón cumpliendo con cada uno de los compromisos que han concretado hasta el momento.

Tal y como lo hicieron este viernes 05 de abril en el Foro Modelo de Puebla donde se presentaron en un evento totalmente gratuito, haciendo bailar a todos al ritmo de éxitos como “Juana La Cubana”, “Perdóname” y Para Ti Con Amor”.

De la misma forma Los Kassino estarán presentes en el Bailongo Retro 2019 junto a Los Acosta, Jorge Domínguez Y Su Grupo Súper Class, Trono De México, La Sensacional Sonora Santanera, y la Sonora Altepexana.

El 02 de mayo estarán en el salón Foody Jobs en Orizaba, Veracruz y el 04 de mayo en el municipio de Espinal, Veracruz donde tendrá un mano a mano con Los Socios del Ritmo.

Seguido de eso hay que tomar en cuenta que forman parte del elenco del Festival Unidos Por La Cumbia en Villahermosa, Tabasco el martes 07 de mayo.

Su extensa carrera musical manifiesta que La Cumbia Llegó Para Quedarse y que generación tras generación de Los Kassino está a dispuesta a preservar el legado que ha dejado en la música tropical el gran Maestro Chucho Pinto.

Te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de esta agrupación a través de sus redes sociales donde pronto estarán sorprendiéndonos con un nuevo éxito musical que inundará las estaciones radiales de este país.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply