El Sureste Mexicano atento a lo nuevo de Los Vela

0

El mes del amor no podía pasar por alto lo nuevo que prepara una de las agrupaciones con mayor proyección en México en cuanto al género tropical se refiere. Los Vela abrieron este 2019 con toda la energía recargada y listos para continuar esparciendo su peculiar estilo por todo el Sureste Mexicano.

Los veracruzanos terminaron el 2018 con una intensa gira de promoción y retomaron este inicio de año con ensayos para la presentación de su sexta producción discográfica, la cual contiene temas frescos y juveniles.

Grabando lo que será el 6to material discografico!!Los vela eh jajay

Posted by Los vela on Thursday, February 7, 2019

De hecho, ante los buenos resultados que se reflejaron el año pasado, Los Vela decidieron continuar con el buen trabajo de Puma Representaciones Artísticas este 2019 y de la mano, pretenden continuar caminando palmo a palmo al éxito.

Aunque aún no definen el título del mismo, los intérpretes de “La Quiero Conquistar” esperan sorprender a sus seguidores con doce temas que integrarán esta nueva producción y puede que vea la luz a mediados del mes de febrero.

Cabe resaltar que la mayoría de los temas son inéditos, creados por los hermanos Vela y cuentan con arreglos musicales de Richard Vela uno de los tecladistas más jóvenes del ambiente tropical.

Los Vela, exhiben la cumbia tropical de manera exquisita, de tal manera que combinan cada elemento haciendo que la disfrutes de una manera fresca y juvenil.

Estos chicos cumplirán próximamente siete años de trayectoria musical, camino donde han logrado conquistar a chicos y grandes, al grado de convertirse en los consentidos del Sureste.

Caracterizados por interpretar la cumbia de forma guapachosa, Los Vela no descartan alguna colaboración en el futuro con alguna agrupación de larga trayectoria en el género, por ahora están enfocados por pulir su carrera de forma individual y por supuesto de complacer a todo su público con su estilo musical.

Y como una caja llena de sorpresas, la agrupación estrenó el video de “Mi Caballito” a través de sus redes sociales, un tema dedicado especialmente para el público infantil que los sigue en toda la República Mexicana.

De la mano de José Luis Rodríguez “El Puma”, Los Vela iniciaron su gira 2019, esperando impactar todo el Sureste Mexicano durante este año. Sin duda van en el camino para consolidar sus sueños de tener presentaciones en el extranjero o países donde ya son escuchados.

Pura Vida Maravillosa !!!Muchas gracias a todos y cada uno que se toman la foto y piden el aautógrafo del recuerdo!Bendiciones !

Posted by Los vela on Thursday, January 24, 2019

Talento, juventud y unión, es lo que destaca a esta agrupación jarocha, no haciendo a un lado su singular estilo de interpretar la música tropical, por lo que aún darán mucho de qué hablar durante este 2019.

Así que te invitamos a mantenerte al tanto de lo nuevo de Los Vela a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus temas a tu estación de radio favorita.

Sigue a Los Vela en redes sociales:

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Deja una respuesta