“El Talento Eres Tú”, todo un éxito en su episodio final

“El Talento Eres Tú”, todo un éxito en su episodio final

Con gran éxito se llevó a cabo el primer reality show digital, ¡El Talento Eres Tú!, que presentó a exponentes de diversos géneros organizado por DDMW, donde quedó claro que nuestro México lindo y querido tiene talento ¡y de sobra!

Los participantes encontraron en este innovador concepto, la plataforma ideal para proyectar su obra musical y en un escaparate anhelado para los miles y miles de creativos en territorio Nacional.

La anfitriona estelar fue la ciudad de Puebla, donde los mismísimos ángeles cobijaron los ritmos que nos hacen vibrar como el Rock, Pop, Grupero, Urbano, Hip Hop, Reggaetón, Cumbia, Norteño, Ranchero y Sonidero, mismos que fueron ejecutados con singular entusiasmo por los diez participantes previamente elegidos, que a su vez compitieron por un primer lugar.

Se sumó a esta fiesta de música la hermandad de Quintana Roo, Hidalgo, CDMX, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.

El jurado se mostró sorprendido por la calidad de sus concursantes y fueron amistosos, sinceros y empáticos con ellos, aunque también hubo severidad donde ameritaba algún buen consejo.

Gente especializada del medio, particularmente músicos de reconocida trayectoria como Mary Morín (productora musical), Pedro Yanga (Grupo Bermudas), Richard Rodríguez (Los del Kañia), Luis Eduardo Roa (Grupo Ensamble), Pakko Leal Jr (Los Hijos del Pueblo), Emiliano López (Los Chicos Aventura), Julio Mondragón (Grupo G) y Juan Salcedo (Heavy Nopal) pudieron demostrar que la experiencia se impone, ya que supieron guiar y dirigir de la mejor manera a cada uno de los participantes.

Entre sus observaciones destacaba el tema de la afinación de voz, el fraseo, dicción, arreglos musicales, imagen, postura, talento nato y destacaron la actitud y desarrollo escénico.

Cada participante tendrá oportunidad de ser escuchado en tres ocasiones. La capacidad del jurado permitirá elegir un talento del que se espera pueda despegar y proyectarse a niveles de popularidad insospechado.

Y ese sitio de honor será para quien acumule mayor puntuación a criterio de los expertos y puedan descubrir ese diamante en bruto que tenga el sitio de honor y que será premiado con el asesoramiento profesional y booking de parte de profesionales.

El proyecto encabezado por el Director de DDMW, Julián Tapia, dará puntual seguimiento al desarrollo artístico del ganador.

De la misma manera, se hará un marketing y lanzamiento en plataformas digitales que permita proyectar como se merece a un artista que en futuro cercano será uno de tus intérpretes favoritos, y todo gracias a que ¡El talento eres tú!

REDES SOCIALES

FacebookDistribution Digital MUSIC WORLD
Instagramdistributiondmw
Twitter: @DDMW10

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

“El Talento Eres Tú”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*