Skip to main content

VOZ DE MANDO[dropcap]E[/dropcap]l tan esperado regreso a la Ciudad de México de Voz de Mando fue realizado con un lleno total, en un importante recinto de la Ciudad de México, la banda inició el show cantando éxitos como “Levantando Polvadera”, “Por Si Estás Con El Pendiente” y “Ahora Resulta”, donde desde que se escuchó el primer acorde la gente no dejó de corear y bailar las canciones que una a una prendieron más el ambiente, la agrupación presentó un espectáculo de luces y pirotecnia que dieron un toque espectacular.

Antes de dar comienzo el espectáculo, Voz de Mando pudo convivir con un grupo de fans que fueron los grandes afortunados de la noche, ya que pudieron conversar y tomarse fotos con el grupo.

El plazo se cumplió y Voz de Mando está de regresó; seguirá con la promoción de su más reciente sencillo “Por Si Estas Con El Pendiente” y a mediados de octubre comenzará la segunda fase de su promoción por la República Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply