Skip to main content

Un artista completo que desde siempre ha sabido demostrar su talento en la interpretación y darse a conocer mediante su música es Efrén Aguilar Bernal a quien todos conocemos como El Tigrillo Palma.

Este cantautor de origen sinaloense sabe que para transmitir el gusto por los corridos chacalozos se necesita buena garra y por ende El Tigrillo Palma defiende su estilo traspasando cualquier frontera.

Si bien es cierto, México, Estados Unidos y gran parte de Centroamérica han sido testigos de varios acontecimientos importantes en donde el artista ha derrochado su talento, logrando acaparar la atención de los asistentes.

El Tigrillo Palma

En la actualidad, El Tigrillo Palma mantiene viva esa atención y buen gusto que siente el público con su música, por eso ha dado a conocer el corte musical más reciente denominado “Te Vas”.

Una composición de Héctor Osobampo que en voz de este gran intérprete de música Regional Mexicana logra sincronizar inmediatamente los sentidos de los oyentes con cada estrofa que esta la conforma.

“Te Vas” es un tema en donde el dolor que causa el abandono de una mujer, ocupa el primer plano, teniendo como cobijo el estilo musical que ha caracterizado la propuesta del oriundo de El Barral, Guasave, Sinaloa.

El Tigrillo Palma

Además de alcanzar el éxito con dicha melodía, el intérprete se mantiene vigente en los listados de popularidad radial en algunas regiones de nuestro país como el Sureste.

Cabe destacar que El Tigrillo Palma se encuentra cumpliendo con diversas presentaciones en el territorio mexicano.

Recientemente el público de San Agustín Zumpahuacán, Estado de México, saboreó cada una de sus interpretaciones en la Gran Feria Patronal, cerrando con broche de oro el mes de agosto.

EL TIGRILLO PALMA, TE VAS

Por lo pronto te invitamos a sintonizar el tema “Te Vas” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a El Tigrillo Palma en redes sociales:

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply