Skip to main content

Un artista querido por el público que mantiene vivo un legado musical.

El estilo y la sencillez que distingue a un cantautor de origen sinaloense de la talla de El Tigrillo Palma es lo que ha hecho prevalecer su postura en la cima del éxito durante los años que lleva vigente en el rubro musical y por supuesto el talento vocal que posee para hacer llegar cada melodía directo al gusto de las personas.

El Tigrillo Palma

Cada nota musical que acompaña la lírica de sus canciones ha hecho de El Tigrillo Palma un artista completo que, sin lugar a dudas ha sabido ganarse al público de México y Estados Unidos.

El acercamiento y conexión que este cantante del género Regional Mexicano logra obtener con las personas es magnífico, sin dejar a un lado el gusto que estos sienten por los temas que interpretan, pues la mayoría se identifica con la exactitud que tienen para definir algunas situaciones de la vida cotidiana.

Gran parte de la República Mexicana ha sido testigo del éxito que El Tigrillo Palma genera dentro y fuera de los escenarios, pues la accesibilidad hacia el artista con su gente es una característica digna de reconocerse y por ello el público se lo agradece y demuestra en cada actuación u oportunidad que tiene de toparse con él.

Pero no todo es trabajo para el músico y exponente sinaloense, pues conserva muy bien los espacios que brinda a su carrera, el respeto al público que fielmente lo apoya y sobre todo los tiempos que aprovecha para estar con su familia, a quienes disfruta al máximo cada que está con ellos.

Entre los éxitos musicales que figuran en la trayectoria de El Tigrillo Palma se encuentran: “El 24”, “El Bazucazo”, “Entre Golpes y Besos”, “Los Chiquinarcos”, “Gente De Alto Poder”, “El Pancho De Pancha”, entre muchos más.

El Tigrillo Palma, Biografía

Chiapas, Guerrero, Michoacán, Tijuana, San Luis Potosí y por supuesto su natal Guasave, Sinaloa, por citar algunos lugares, son los que han atestiguado por qué este gran artista es considerado como “El Rey de los Corridos Chacalozos”.

El Tigrillo Palma sigue llenando todas sus presentaciones, el cantante Sinaloense ha demostrado ser muy competitivo ya que se ha mantenido en la preferencia de las personas por mucho tiempo consecutivo, a lo largo de su carrera.

Efrén Aguilar “El Tigrillo Palma”, no deja de sorprendernos con sus presentaciones, las personas disfrutan tanto en México como en Estados Unidos acompañarlo en todo tipo de eventos.

El próximo 26 de julio no te pierdas la actuación especial de El Tigrillo Palma en el Jaripeo Baile de la Feria de Tenextepango, Morelos, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Sr. Santiago Apóstol, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Tal y como se le ha visto en las redes sociales, este cantautor sinaloense prepara grandes sorpresas para el público, pues se ha metido de lleno al estudio de grabación, por lo que pronto revelará de qué se trata.

Mientras nos mordemos las uñas por saber de lo que se trata, te sugerimos mantenerte al tanto de las actividades y presentaciones que El Tigrillo Palma realiza y anticipa en los sitios oficiales, donde por supuesto puedes seguir de cerca su trayectoria.

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply