Skip to main content

Cuando hablamos de los corridos que hacen alusión a cualquier situación de la vida cotidiana ya sea un acontecimiento personal o decepción amorosa, inmediatamente pensamos en El Tigrillo Palma.

Un cantautor de origen sinaloense que es conocido en México, Estados Unidos y Centroamérica por interpretar los ‘corridos chacalozos’ de una forma particular es sin duda alguna El Tigrillo Palma.

Efrén Aguilar Bernal, nombre real del artista, ha sabido guiar su trayectoria rumbo al éxito, trazando un camino que, a pesar de los obstáculos ha sabido salir adelante.

El reconocimiento internacional que tiene un exponente del Regional Mexicano como El Tigrillo Palma se debe a esas canciones que han llegado a gustar tanto al público.

El Tigrillo Palma

Siendo estos mismos quienes lo han colocado en la cima del éxito gracias a la similitud que sienten con la lírica de las canciones, haciéndolas llegar a los primeros lugares de popularidad.

Tal es el caso del sencillo promocional más reciente llamado “Te Vas” con el que este intérprete mexicano ha sorprendido de nueva cuenta a sus fans, pues expone con mucho sentimiento el desconsuelo que siente una persona al sufrir el abandono de su pareja.

Cabe mencionar que dicha melodía figura en el Ranking 20 de la Música Regional en el Sureste, logrando así el recibimiento y aceptación por parte de la audiencia radiofónica.

En cuanto a los shows en vivo se trata, El Tigrillo Palma se pinta solo, pues en cada recinto que tiene lugar logra acaparar la atención del público y conectar esa energía alegre y bailable que resulta ser de plena satisfacción para los asistentes.

El Tigrillo Palma

Por eso este próximo miércoles 28 de agosto no te pierdas a El Tigrillo Palma en la Gran Feria Patronal San Agustín Zumpahuacán, Estado de México, un evento completamente gratis.

Asimismo, te invitamos a solicitar el tema “Te Vas” a la frecuencia de radio que prefieras y por supuesto a seguir pendiente de él en redes sociales:

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

  • Hector Osobampo dice:

    Podrán mencionar al autor del tema TE VAS, en la letra que tiene intérprete El Tigrillo Palma..
    Hacer mención al compositor del tema.. Su servidor Héctor Osobampo.

    Ojala puedan darme el Crédito.. Mucho gusto y muchas gracias por todo el apoyo… Saludos

Leave a Reply