Skip to main content

El Tigrillo Palma anda sellando su regreso en la escala musical con gran energía, ya que su estancia en los primeros lugares de popularidad se debe a la excelente respuesta que ha obtenido por parte del público.

Durante semanas, El Tigrillo Palma ha sonado fuertemente con el tema “Te Vas”, una composición de Héctor Osobampo en donde el llamado “Rey de los Corridos Chacalozos” hace énfasis en exponer el dolor de una persona al no superar la separación con su pareja.

El resultado de dicha melodía de corte romántico y desgarrador ha hecho sentir a varios identificados, pues en algún momento todos hemos pasado por una situación similar.

El Tigrillo Palma

Algunos charts de medición radial como monitorLATINO y Scanner Sound han sido testigos de este acontecimiento al mantener el tema “Te Vas” en las listas de popularidad que semanalmente dan a conocer.

No cabe duda que Efrén Aguilar Bernal defiende y confirma con orgullo ser reconocido como “El Rey de los Corridos Chacalozos”, por eso en esta ocasión apostó por un tema diferente que lo ha llevado a alcanzar el éxito.

Evidentemente la pasión que siente y tiene El Tigrillo Palma por el género Regional Mexicano se percibe a grandes rasgos, ya que son varios años de lucha, experiencia y superación por los que se ha sometido, teniendo en cuenta el complacer a sus seguidores.

El Tigrillo Palma

Por tal motivo, sus próximas presentaciones en el territorio mexicano ya fueron anunciadas para el penúltimo mes del año, comenzando el viernes 15 de noviembre en Evolution Discoteque de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Continuando el sábado 16 de noviembre en Metrópoli Music House de Torreón, Coahuila, donde compartirá el escenario con Banda Rancho Viejo, Colmillo Norteño y Terregal Norteño Banda.

Cerrando ese fin de semana lleno de buena música el domingo 17 de noviembre en OK Music Hall acompañado de Conjunto Agua Azul, Los Bandidos y Conjunto Lob Norteño en Monterrey, Nuevo León.

El Tigrillo Palma

Así que no dejes de asistir a los conciertos que El Tigrillo Palma contempla efectuar en fechas posteriores y no olvides continuar apoyando el tema “Te Vas” en la frecuencia de radio que prefieras.

De igual manera, no despegues la vista de “El Rey de los Corridos Chacalozos” siguiendo su trayectoria en redes sociales:

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply