Skip to main content

Quien la sigue rompiendo en grande es El Tigrillo Palma, ya que la popularidad de su música está trascendiendo en toda la República Mexicana, elevando su popularidad en las frecuencias de radio y sumando cada día más y más seguidores.

Y es que, el estilo que tiene El Tigrillo Palma para interpretar los corridos chacalozos lo hace único en el género Regional Mexicano y el público por su parte se siente complacido y agradecido por lo que este exponente mexicano comparte con ellos.

Cabe mencionar que, desde que Efrén Aguilar Bernal era niño supo que su verdadera vocación sería el canto, por ello ha trabajado arduamente hasta lograr un lugar en el competitivo mundo de la música.

El Tigrillo Palma

De tal forma es como “El Rey de los Corridos Chacalozos” ha posicionado además de su nombre, el estilo y sus canciones en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país.

Destacando monitorLATINO y Scanner Sound, charts que han sido testigos del acontecimiento que el corte musical más reciente en promoción llamado “Te Vas” ha generado.

Desde que dicho tema fue estrenado y puesto a disposición tanto en plataformas digitales como en redes sociales, el público inmediatamente comenzó a hacer de las suyas.

El Tigrillo Palma

Sonando intensamente y con frecuencia en las principales estaciones de radio del país es como “Te Vas” de El Tigrillo Palma se encuentra hasta el momento.

Mientras tanto, dos de las presentaciones más esperadas para este gran artista son las que ofrecerá el viernes 15 de noviembre en Evolution Discoteque de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Y la otra el sábado 16 de noviembre en Metrópoli Music House de Torreón, Coahuila, donde compartirá el escenario con Banda Rancho Viejo, Colmillo Norteño y Terregal Norteño Banda.

El Tigrillo Palma

Así que apresúrate a comprar tus boletos y no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a El Tigrillo Palma siguiéndolo en redes sociales y no olvides solicitar el tema “Te Vas” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply