Skip to main content

LA INICIATIVA[dropcap]C[/dropcap]ambios inesperados en La Iniciativa, este jueves 21 de enero, Martín López, mejor conocido como “Trompudo”, anunció su separación de esta agrupación después de dos años de creación.

La noticia se esparció entre los clubes de fans causando sorpresa para muchos.

En su cuenta de Instagram Martín López se dirige a sus seguidores que lo han acompañado en cada proyecto que inicia.

“El día de hoy comparto con ustedes que son parte y lo más importante de cada proyecto que he tomado la decisión de salir de «LA INICIATIVA» que alrededor de estos dos años me dejó tremendo aprendizaje, cambio mi vida y desde el inicio fue, es y será siempre muy especial para mí ya que fue como mi propio bebé, lo vi nacer y estuve en sus primeros pasos insistente hasta verlo crecer. Hoy en día me hago a un lado…”, dice parte de su texto.

Además agrega las causas de su separación de una agrupación de la cual fue pionero, en la que sobresalen nuevos proyectos.

“Comparto con ustedes que no es por inconformidad, malos entendidos, problemas, al contrario «LA INICIATIVA» se convirtió en mi familia, simplemente como se han dado cuenta siempre he sido muy intrépido, me gusta aventurarme, vivir nuevas cosas, inquieto, probar, aprender y batallar, esto no sé si sea bueno o malo depende de cada persona pero es mi esencia, he recibido críticas muchas veces insultos por qué me decidido aventurar probablemente cuando nadie totalmente cuerdo lo haría, pero es mi forma de vida mi forma de sentir. Hoy tengo nuevos proyectos y cosas que quiero emprender, sorpresivas para muchos pero en realidad pero para mí son cosas que siempre he querido vivir y me gusta hacerlo cuando se presentan las oportunidades”, destaca.

Martín se mostró contento por dar a conocer la noticia e invitó a todos a disfrutar de la vida y agradeció a las personas que le acompañan en cada proceso de su vida profesional y privada.

Además recalcó que en cada proyecto le gusta brindar lo mejor y de paso agradeció a sus amigos de La Iniciativa por respetar su decisión.

“Agradezco a mi gran equipo «LA INICIATIVA» quien me dio una experiencia única y chingona de vida tanto en mi vida personal y laboral. Sin duda fue un crecimiento increíble haber dado vida a este proyecto. Les deseo éxito siempre, gracias a todas las personas que me quieren, que están conmigo y siempre han creído en mi, cada vez somos más y eso no saben lo Chingón que se siente. Saludos a todos gracias por su gran apoyo. Atte MARTIN LOPEZ (El Trompudo)”, apostilla.

En las últimas presentaciones de La Iniciativa por Chiapas, dicho elemento se ausentó argumentado problemas personales.

Así las cosas, de tal manera que un elemento decide tomar un nuevo rumbo, pero la agrupación de La Angostura se mantiene firme, sólida en su carrera musical.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply